Estopa 2.0

Estopa se reinventa en su nuevo álbum Estopa 2.0, un disco inesperado que "no se aferra al pasado" y marca una evidente evolución en la composición de sus temas.
¡Entretente con el test!

Cuando se escuchan las canciones de Estopa 2.0, las diferencias con los últimos discos son más que evidentes. Naturalmente ahí está el genuíno sonido Estopa que ha creado estilo, pero junto a esas rumbas atípicas, callejeras y aceleradas aparecen sorpresas en forma de rock cañero, de funk, de swing, de hard, de aires cubanos...

Todas las canciones están compuestas por ellos mismos durante estos tres últimos años, excepto una que estaba incluída en su ya famosa maqueta.

"Siempre intentamos hacer discos variados, como un cuadro con muchos colores, y esta vez los colores nos han salido muy definidos, actualizados y enriquecidos" dicen los hermanos Muñoz, de su nuevo álbum Estopa 2.0. "Por eso se llama 2.0, por su relación con el primero, por el renacer", continúan. "Es el disco, junto con el primero, en  que hemos trabajado con más calma, con más tiempo para componer, para reinventarnos".

Si te gusta Estopa y su música, diviértete con este test y comprueba cuanto sabes sobre el genial dúo español.